De mi plato a tu boca

Fotos destacas en tvcocina!

In Repostería on 17/04/2012 at 12:15 pm

Estoy muy contenta, porque han destacado en tvcocina tres de mis fotos!!! para los que no lo conozcaís es una red social vertical sobre cocina, es tipo facebook pero de cocina, tengo perfil y subo las mismas fotos que en el blog, y me han destacado tres! estoy muy contenta, por si os interesa os dejo el link:

http://www.tvcocina.com/photo/photo/listFeatured?xg_source=msg_feat_photo

Deja un comentario

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

consumidor333, el blog para el consumidor

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

abuelagapita

Empresa de servicios para la tercera edad

Cocina Con Anna

Me Invitas A Comer?

HOYTAPEO

Buena Gastronomía, Tapas, Pinchos, Recetas de Cocina y mucho más...

Chocolate Spoon & The Camera

A clumsy newbie in the kitchen. Una principiante ai fornelli.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 242 seguidores

